Somos Cunditransportes Ltda.

Una empresa que nace gracias a la visión de un grupo de personas, una empresa destinada al transporte terrestre especial de pasajeros, en el sector escolar, empresarial y de turismo, teniendo como prioridad suplir las necesidades de nuestros clientes.

Consideramos vital, mantener un estricto control de calidad respecto de los servicios entregados; documentación exigida por el ministerio de transporte, gestión logística, y supervisión en terreno, son aspectos indispensables que forman parte de nuestra cadena de valor, los que en conjunto se transforman en nuestra principal fortaleza.

Contamos con herramientas administrativas que nos permiten llevar un control detallado de los servicios de transporte prestados.

  • Transporte de Turismo
  • Transporte Empresarial
  • Transporte Escolar
  • Servicio Ejecutivo

Transporte de Turismo

Ofrecemos vehículos cómodos y seguros, facilitando el desplazamiento de pasajeros nacionales y extranjeros, alrededor de nuestra ciudad, y fuera de ella, con personal idóneo y capacitado, para prestar un mejor servicio.

Transporte Empresarial

Soluciones de transporte empresarial con altos estándares de calidad y cumplimiento, asegurando un excelente parque automotor, y talento humano altamente calificado, brindando seguridad y comodidad a todos los pasajeros. Garantizamos el cumplimiento en los horarios y los destinos requeridos por nuestros clientes.

Transporte de Ejecutivo

Cunditransportes, ofrece servicio privado de transporte confiable y seguro para ejecutivos que se encuentren dentro de nuestra ciudad y de visita en ella.

Transporte Escolar

Este servicio va dirigido a nuestro público estudiantil, movilizándolos de manera segura desde la residencia hasta el establecimiento educativo. Cada recorrido cuenta con acompañantes, quienes se encargan de velar por la seguridad al interior del transporte y de igual manera a cada destino del estudiante.
¡Contáctenos!

Escribanos, nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Gracias!